top of page

Oraciones

SANTA MUERTE

PROTECTORA

Sabes bien amada Muerte, que el peligro y la aventura son parte del camino por el que transito en esta vida. Permite amada Muerte, que tu protección y salvaguarda estén de mi lado, para mantener distante peligro y amenaza. Permite amada muerte, que los ojos de mis opositores, no vean mi presencia ni las huellas de mis pasos que conducen a tu templo, donde majestuosa aguardas paciente el fin de los tiempos. Coloca una venda en los ojos de los contrincantes, si la causa es justa, para que tu presencia, sea mi escudo poderoso, que me permita cumplir tu misión.

"SALVE SANTA MUERTE, ASI SEA".

ORACION A

LA SANTA MUERTE

Inmaculado ser de luz. Te imploro me consedas los favores que te pida. Hasta el ultimo dia, hora y momento. En que su divina majestad te ordene llevarme ante su presencia. Muerte querida de mi corazon. No me desampares de tu proteccion. Te pido proteccion para este devoto tuyo.

Y que a su vez venga la prosperidad y abundancia. en mi persona y economia. Retirame toda enfermedad. Natural o provocada.

"SALVE SANTA MUERTE, ASI SEA".

SANTA MUERTE

Diosa de mi corazon, escucha esta breve pero significativa plegaria de necesidad, heme aqui postrado ante ti, para suplicarte me escuches, en esta necesidad que estoy pasando (DECIR NECESIDAD U O EVENTO) te suplico de todo corazon, acudas a ayudarme! con el gran poder que Dios te otorgo para solucionar los problemas de los mortales, bendiceme Santa Madre, apiadate de mi y mi necesidad ( o sufrimiento) que estoy pasando, ruegote me ayudes, bendigas a mi y a todas las personas que me quieren, y los que no me quieren, que aprendan a quererse asi mismos, y juntos gocemos de un mundo lleno de Amor, Alegria y harmonia.

Bendita seas por siempre!!!  

SANTA MUERTE

DEL AMOR

 

Tu que conoces toda la imperfección, sabes que las llamas ardientes de la pasión queman sin piedad mi corazón.

Llama al ser que amo, dile que mi necesidad consume mi cuerpo, dile que a toda hora esta su imagen en mi mente. Dile que la (o) necesito y no deseo mal alguno, dile que es imperiosa su presencia y que mi fuego puede calentar la morada que anhela. Llámala (o), tráela (o) a mi lado si esto es para bien y si no fuera así, Santísima Muerte, dame la fuerza y la paciencia para entender y por amor a tí al ser que amo abrir la jaula que aprisiona mi corazón. Entonces, el ser que amo, será libre, y yo abre cumplido. Si es para mi que venga, y si no que vuele y llegue a mi vida el ser que me corresponde.

"SALVE SANTA MUERTE, ASI SEA"

SANTA MUERTE

PARA LA ARMONIA

PODEROSA CONSEJERA que hablas por mi lado derecho, penetra mi conciencia y aclara aquellas confusiones que opacan mi pensamiento. Permite poderosa consejera que a mí venga el amor, aleja el odio, aleja el rencor. Ilumina con tu rayo misterioso mi leal corazón. Llama sin descanso a los que amo y transmuta las pasiones obscuras. Poderosa consejera, cumple esta petición para bien de mi alma, espíritu y cuerpo, librame de los sentimientos que desatan las tormentas.

"SALVE SANTA MUERTE, ASI SEA"

SANTA MUERTE

CONTRAVICIOS

Ante tu imagen prodigiosa postro mi cuerpo como muestra de profunda y sincera devoción. Aleja de mí, vicios, malas costumbres y conductas герrobables, aleja de mi, acciones que atraen sombra a mis pensamientos, aleja a las pasiones que encadenan mis sueños y condenan mi destino, aleja a aquellos que se han adueñado de mi voluntad. Aleja a los detectores de la materia y llévame al camino que iluminará mi vida, para que entonces con una vela blanca, con los días recordar que la dicha esta conmigo, al contar con tu poder ilimitado. Ante tu imagen prodigiosa agradezco de antemano tu favor y tu presencia a toda hora y en todo lugar.

"SALVE SANTA MUERTE, ASI SEA"

REVERSIBLE

 

OH poderosa Santísima Muerte, justiciera de la maldad y la codicia hoy vengo humillado (a) a tus pies, para que les regreses a mis enemigos lo malo que hagan contra mi, Santísima.

Muerte gran justiciera, quiero que como he venido yo, humillado ante ti, así quiero a todos mis enemigos, ojos tengan y no me vean, sentidos y no me sientan, oídos y no me oigan, manos y no me atrapen, pies tengan y no me alcancen y se les llene la boca de agua y no me hablen, Santísima Muerte, desaparece de mi casa todo lo malo que en ella se encuentre, que todo el que pretenda algo enmi contra, se le desaparezca la idea y se arrepienta, Santísima Muerte de gran poder, bórrale la idea a quien mi enemigo quiera ser y cólmale de tus bendiciones. Salve Santa Muerte.

Así Sea.

ABRE CAMINOS

 

Santísima Muerte, yo te invoco espíritu de los caminos de la riqueza, del amor, de la salud y de la prosperidad, por el gran poder oculto que Dios te dio, por los misterios de la santa cruz, ayúdame a lograr lo que te pido y prometo serte fiel eternamente, con las bendiciones de Dios padre todo poderoso y mi ángel de la guarda te agradezco los favores que me que concedes, tu lograras que venza todas las dificultades, y que para mi nada resulte imposible, no tendré obstáculos insalvables ni enemigo que me dañe, todos serán mis amigos, yo seré el vencedor en todas las empresas y asuntos que realice, mi casa se llenará de bonanza con tu protección y tus virtudes. Salve Santa Muerto Así Sea.

(Récela con mucha Fé)

De Colores

MORADA

Santísima Muerte, condúceme a la puerta de la iluminación, lléname de la sabiduría ilimitada que tienes y que a nada le pueda temer, que nada me pueda detener y que nada obstruya mi camino que nace cuando tu presencia brilla en mi, escucha mi ruego.

conforta mi corazón y estén atentos mis oidos para defenderme, por que en ti he puesto mi refugio desde que te conozco, hasta el ultimo dia de mi vidq compadéceto de mi, reconozco mi falta, pero tu eres un ser de Misericordia. Salve Santa Muerte. Así sea. 

AZUL

Santísima Muerte, Dios te hizo inmortal, por ser la Muerte poderosa y reina de las tinieblas, propietaria del mas allá, por el gran poder que Dios te dio sobre los mortales, has que la justicia se compadezca de este caso legal...

... Yo creo en ti aunque no te pueda ver para mi regocijo y paz, inclina la balanza de la justicia a mi favor, mantén la ley lejos de mi, conforta mi alma por el buen camino por el amor que me tienes, aunque me vea amenazado (a), no temeré, por que tú estas conmigo con tu balanza. Ten piedad de mí en tu bondad, borra mi falta, purifica mi pecado, reconozco mi pecado ante ti, tu sentencia es justa, no hay reproche de tus labios, tu ves mi pecado desde el ceno de mi madre, mas tu eres justa de corazón, me enseñas en secreto lo que es sabio, límpiame para quedar puro (a), con tu bendito semblante borra de mi toda malicia. Salve Santa Muerte, Así Sea.

(Antes de recitar la oración deben rezarse 7 "padres nuestros" y decir 7 veces el nombre de la persona afectada, para mejores resultados hágase todo esto de 3 a 5 de la mañana)

VERDE

Santísima Muerte, protectora, dueña y Señora de mi vida, ángel que nuestro padre creó para ayudar y servir, hoy te imploro, te suplico, que me concedas la salud y la vida de, (nombre de la persona o uno mismo), que sus días sobre la tierra perduren, que su cuerpo recobre el vigor y la energía, tu que todo lo puedes, sálvalo (a) y hazlo (a)

volver a su estado de salud, Yo te imploro, te lo pido en este día, en esta hora, por Jesucristo vencedor en la Cruz, conmuévete y tráelo de regreso.

Salve Santa Muerte. Así Sea.

ORO •AMARILLO

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, a tu gran poder aclamo Santísima Muerte, que desde este momento me liberes de cualquier hechizo, embrujo, envidia, odio y enemigos ocultos. Que los ojos de mis enemigos no vean mi presencia, ni las huellas de mis pasos, los cuales me conducen a tu templo donde majestuosa aguardas pacientemente el fin de los tiempos. Haz que me libere de todo mal, Para poder seguir el camino formal. Cobijame bajo tu santo manto, Salva mi espíritu, cuerpo y alma Y haz que se disipe en mí La maldad. Salve Santa Muerte. Así sea. 

ROSA

 

Santísima Muerte, grandioso ángel de amor, retira de mi la desdicha y el desprecio en el amor, te suplico por lo más profundo de tu dulcísimo ser, te apiades de mi y escuches mi afligido llamado, que no sea traidor al amor del cual hoy gozo, y que desprecie sin pena los halagos de otro amor, tu que derramas perfume sobre los corazones afligidos que te invocan, tu que iluminas a tus devotos derramando a torrentes las bendiciones y complaces sus peticiones. A ti me apiado, pues tu figura esta siempre llena de amor, en tus manos yo deposito mi corazón, que sea iluminado por la luz del cariño. Llévame hasta la persona que necesito, no me dejes en este dolor. Reconoce mis nobles sentimientos y la pureza de mi intención. No dejes que me deslumbre la falsa belleza y la presunción.Guíame hasta alguien bueno que también este en busca de un gran amor. Salve Santa Muerte. Asi Sea.

ROJA

Santísima Muerte, majestuosa y milagrosa, te ruego que con tu inmenso poder, me regreses el amor de (diga el nombre de la persona) De otras personas cégalo (a), intranquilizalo (a), métete en sus sentidos donde quiera que esté, si esta durmiendo que piense y sueñe conmigo, si esta despierto (a) que yo esté en su mente en todo momento, que nadie le ayude, que (nombre) Ande tras de mi así como los vivos tras la cruz y los muertos tras la luz, me cobijo a tus promesas divinas para que a (nombre) traigas ante mí. Salve Santa Muerte,

Así Sea.

(Se rezan 3 padres nuestros").

PLATEADA

 

Santísima Muerte, con toda mi fe me postro ante ti, en busca de tu miscricordia. por la situación tan angustiosa que me aflige, no me desampares, a tus pies dejo esta suplica que hoy te hago, obligado por los sufrimientos que me agobian y que ya no puedo combatir, que tu poderosa mano detenga la ley de la razón. Santísima Muerte perdona los desaciertos que he cometido durante mi existencia, la cual con orgullo llevo, dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida. Conforta mi alma, guíame por las sendas de justicia por amor a ti, aunque ande en valles de sombras de muerte, no le temeré. porque estás conmigo tu guadaña y tu esencia me infundirán aliento, me llenaras de vida y misericordia y me protegeras todos los dias de mi vida, y me llevaras a la casa de mi padre donde morare por largo tiempo, amen. Salve Santa Muerte. Así Sea.

BLANCA

Santísima Muerte que la oración me ayude para buscar y alcanzar la paz en todos los acontecimientos que vivo y compartirla con todos los seres del universo. Déjame conscientemente adorar a Dios y a ti Niña Blanca gracias por todos los favores concedidos. Gracias a Dios y Gracias a ti Niña Blanca por la protección que me brindan, por la vida y salud que tengo. Gracias por la luz de un nuevo día, por poder compartirlo con mis hermanos del universo. Por que al estar conmigo todo me va bien y mi fe crece día a día y me siento mas confiado (a).Gracias por los buenos momentos y los malos, los cuales, hacen crecer mi fe y mi confianza en ti Niña Blanca. En el nombre de Dios padre todo poderoso.

Salve Santa Muerte. Así Sea.

7 COLORES

Santísima Muerte, pido humildemente tu guía y apoyo para poder entender esta meta que hoy me forjo, guiame con amor y sabiduría y apóyame para entender y determinar con sagacidad, y así cubrir las necesidades que se me encomiendan, hazme creativo, cuidadoso y amante de mi prójimo, dame tus bendiciones, pues con tu bondad y sabiduría infinita todo estará siempre completo, nunca me faltara nada, porque te manifiestas en mi vida, y así como me bendices, te pido bendigas a todos mis hermanos, gracias santísima muerte por tus protecciones.

Salve Santa Muerte. Así Sea.

bottom of page